NOTICIAS PARA EMPRENDEDORES VERDES EN EL MEDIO RURAL

Firma de Acuerdos de Colaboración 2013 para el fomento del emprendimiento verde

El 17 de Septiembre ha tenido lugar la firma de los Acuerdos de Colaboración 2013 para el fomento del emprendimiento verde en el marco del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad. En total se han firmado 29 Acuerdos de Colaboración por importe de 2,7 millones de euros, entre ellos el correspondiente al proyecto EMPRENDEDORES VERDES EN EL MEDIO RURAL.

El acto ha estado presidido por el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, y por la Directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda. Durante el acto se han presentado además diversos proyectos sobre fomento del emprendimiento verde aprobados durante la pasada convocatoria: AJEMPRENDE EN VERDE, ARQUITECTURA VERDE, ATA ECO-VERDE y EMPRENDIMIENTO VERDE: Mujeres, Huella de Carbono y Turismo Rural.

El Programa empleaverde es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad para la mejora del empleo y del medio ambiente y la promoción de los empleos verdes. Se trata del marco en el que la Fundación desarrolla su actividad como órgano gestor de Fondo Social Europeo.