NOTICIAS PARA EMPRENDEDORES VERDES EN EL MEDIO RURAL

Jornada IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO VERDE EN EL ÁMBITO RURAL

El próximo 13 de marzo de 2014 se celebrará en Almodóvar del Pinar (Cuenca) la jornada IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO VERDE EN EL ÁMBITO RURAL.

Esta jornada organizada por el Instituto Mediterráneo para el Desarrollo Sostenible en el marco del proyecto Emprendedores Verdes en el Medio Rural que se desarrolla dentro del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, pretende, mediante el desarrollo de dinámicas participativas, promover el espíritu emprendedor e identificar oportunidades de negocio verde en el ámbito rural.

Los talleres de participación para emprendedor@s verdes consisten en la realización, a lo largo de una mañana, de diferentes secuencias participativas con el fin de incentivar entre los asistentes convocados la identificación de las principales oportunidades de negocio verde en su ámbito geográfico a partir del análisis de necesidades, debilidades o potencialidades ambientales en el territorio. Toda la actividad estará guiada por un equipo de dinamizadores.

Adicionalmente, se darán a conocer casos de éxito de emprendimiento verde y sostenible en el medio rural.

La jornada está dirigida a trabajadores/as de PYMEs, micropymes y autónomos de Castilla-La Mancha. Existe un límite de plazas disponible para personas en situación de desempleo y trabajadores que pertenezcan a asociaciones o grandes empresas.

Asistencia gratuita. INSCRÍBETE!

Más información en: www.emprendedorverderural.com